https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:55
8:53

Agenda presidencial

Macri recibe a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Foto: Internet




Agenda presidencial Macri recibe a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

 

La agenda del jefe del Estado incluye además una audiencia con directivos de la firma estadounidense Jacobs Engineering & Construction.

 

A las 10, Macri encabezará la habitual reunión de coordinación con la mesa chica del Gabinete nacional, mientras que a las 11.15 recibirá al gobernador Insfrán. 

 

Al mediodía, comenzará una serie de reuniones en el marco de la Cumbre de Cancilleres del G20 que concluyó este lunes en Buenos Aires.

 

En este sentido, Macri recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi y al secretario de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson.

 

Para las 13 está previsto un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan.

 

Finalmente, a las 15.30 el mandatario dará una audiencia a directivos de Jacobs Engineering & Construction, dedicada a la construcción y a servicios de ingeniería civil.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas