https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 10:14
10:12

Del Potro aún no confirma su participación

Comienza Roland Garros y Nadal juega una exhibición previa

Este jueves es el sorteo de los cuadros principales en Roland Garros. El viernes, Rafael Nadal comenzará su recorrido en las pistas del segundo Grand Slam del año pero con una exhibición para promocionar su nueva raqueta.

Rafael Nadal, el rey del polvo de ladrillo. Foto: Internet




Del Potro aún no confirma su participación Comienza Roland Garros y Nadal juega una exhibición previa Este jueves es el sorteo de los cuadros principales en Roland Garros. El viernes, Rafael Nadal comenzará su recorrido en las pistas del segundo Grand Slam del año pero con una exhibición para promocionar su nueva raqueta. Este jueves es el sorteo de los cuadros principales en Roland Garros. El viernes, Rafael Nadal comenzará su recorrido en las pistas del segundo Grand Slam del año pero con una exhibición para promocionar su nueva raqueta.

El Litoral

 

Este año el sorteo de Roland Garros se realizará un jueves. Será el 24 de mayo a las 19 horas. En tanto el viernes se jugará una exhibición protagonizada por Rafael Nadal junto a diez tenistas franceses. El objetivo será la promoción de la nueva raqueta del español.

 

El torneo se lleva a cabo desde el 21 de mayo y se extiende hasta el 10 de junio. Esta semana se están disputando los partidos de clasificaciones.

 

 

La gran ausencia de esta edición será la de Roger Federer (segundo año consecutivo), quien decidió no regresar a las pistas hasta el torneo de Stuttgart, en la superficie que mejor le queda, la hierba. Otro de los que regresará para jugar en la misma superficie es el escocés Andy Murray, que aún no está recuperado al cien por ciento de su lesión.

 

Por ahora, Juan Martín Del Potro no confirmó su participación debido a la lesión sufrida en el torneo de Roma.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

En 2017 el PSG pagó 180 millones de euros por el futbolista
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas