https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 16:46
16:36

Para despedir al equipo

Mirá el video de AFA: "Llegó la hora de alentar"

En la cuenta oficial de Twitter de la selección, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video con imágenes de jugadores de todos los tiempos acompañadas por la frase: “Llegó la hora del mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora”

Foto: Archivo




Para despedir al equipo Mirá el video de AFA: "Llegó la hora de alentar" En la cuenta oficial de Twitter de la selección, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video con imágenes de jugadores de todos los tiempos acompañadas por la frase: “Llegó la hora del mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora” En la cuenta oficial de Twitter de la selección, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video con imágenes de jugadores de todos los tiempos acompañadas por la frase: “Llegó la hora del mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora”

La AFA publicó este miércoles en la cuenta oficial de Twitter de la selección de fútbol (@Argentina) un video de aliento al seleccionado que conduce Jorge Sampaoli, pensado para despedir al equipo del país en el duelo amistoso ante Haití el próximo 28 de mayo en cancha de Boca.

 

Allí se pueden observar jugadas, goles y futbolistas históricos acompañadas de un relato emocionante.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas