https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 11:46
11:39

Urgente

Donald Trump canceló su encuentro con Kim Jong-un

Este jueves a las 11 de la mañana (hora Argentina), la Casa Blanca publicó un comunicado donde informa que el presidente Donald Trump ha decidido cancelar el encuentro con el líder norcoreano Kim Jong-un, que estaba prevista para el 12 de junio en Singapur.

Donald Trump canceló su encuentro con Kim Jong-un. Crédito: La OpiniónDonald Trump canceló su encuentro con Kim Jong-un.
Crédito: La Opinión

Donald Trump canceló su encuentro con Kim Jong-un. Crédito: La Opinión



Urgente Donald Trump canceló su encuentro con Kim Jong-un Este jueves a las 11 de la mañana (hora Argentina), la Casa Blanca publicó un comunicado donde informa que el presidente Donald Trump ha decidido cancelar el encuentro con el líder norcoreano Kim Jong-un, que estaba prevista para el 12 de junio en Singapur. Este jueves a las 11 de la mañana (hora Argentina), la Casa Blanca publicó un comunicado donde informa que el presidente Donald Trump ha decidido cancelar el encuentro con el líder norcoreano Kim Jong-un, que estaba prevista para el 12 de junio en Singapur.

El Litoral


Este jueves a las 11 de la mañana (hora Argentina), la Casa Blanca publicó un comunicado donde informa que el presidente Donald Trump ha decidido cancelar el encuentro con el líder norcoreano Kim Jong-un, que estaba prevista para el 12 de junio en Singapur.

 

 

"La cumbre de Singapur, para el bien de ambas partes, pero en detrimento del mundo, no tendrá lugar", afirmó Trump en una carta dirigida al líder norcoreano.

 

A primera hora de esta mañana, Corea del Norte derrumbó con explosiones los túneles de su centro de pruebas nucleares, como un gesto de buena voluntad del aislado país asiático de cara a la esperada cumbre.

Ampliaremos.

 


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy