https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.05.2018 - Última actualización - 9:48
9:44

Tragedia en La Habana

Falleció otra de las sobrevivientes del accidente aéreo de Cuba

Se trata de una mujer de 40 años, quien permanecía internada en estado crítico.

Foto: Agencia DPA




Tragedia en La Habana Falleció otra de las sobrevivientes del accidente aéreo de Cuba Se trata de una mujer de 40 años, quien permanecía internada en estado crítico. Se trata de una mujer de 40 años, quien permanecía internada en estado crítico.

El Litoral

 

Emiley Sánchez, una de las cubanas sobrevivientes al accidente aéreo del pasado viernes cerca de La Habana, falleció hoy al no poder superar "el estado crítico extremo" en el que se encontraba ingresada, según informaron medios locales.

 

En un primer momento fueron tres las mujeres cubanas que lograron sobrevivir, pero el pasado lunes falleció Grettel Landrove, de 23 años, que presentaba un traumatismo craneal severo y daño neurológico severo.

 

Sánchez, de 40 años, murió en la madrugada del viernes en un hospital de La Habana "a causa de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras" sufridas en el accidente aéreo, según el comunicado del Ministerio de Salud Pública difundido en los medios estatales.

 

"Su estado era crítico extremo, con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir", según el comunicado emitido por la emisora estatal cubana Radio Reloj.

 

Hasta el momento, el saldo de víctimas del accidente aéreo asciende a 112 personas y se mantiene como única sobreviviente la cubana Maylén Díaz, quien se encuentra ingresada en el Hospital Calixto García de La Habana.

 

Díaz, de 19 años, está internada bajo pronóstico reservado y con probabilidad de complicaciones, según informó Carlos Martínez Blanco, director del Hospital Calixto García.

 

Hasta el momento se han identificado los restos de 74 víctimas del accidente aéreo del Boeing 737 que el pasado viernes se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de La Habana con destino a la oriental ciudad de Holguín.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas