https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.05.2018 - Última actualización - 16:26
16:23

El defensor escribió en su red social

Conti se despidió del hincha Sabalero: "lo único que tengo para decir es gracias"

Germán Conti, ex jugador de Colón y transferido al Benfica, se despidió del hincha rojinegro en su Instagram, con una foto y unas palabras de agradecimiento.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



El defensor escribió en su red social Conti se despidió del hincha Sabalero: "lo único que tengo para decir es gracias" Germán Conti, ex jugador de Colón y transferido al Benfica, se despidió del hincha rojinegro en su Instagram, con una foto y unas palabras de agradecimiento.

El Litoral

 

El "Flaco" ya está en Portugal y no dejó pasar la oportunidad para volver a despedirse del hincha Sabalero, está vez, mediante su Instagram.

 

En su cuenta personal, Conti publicó una foto y las siguientes palabras: "Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes. Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible. Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador. 3️⃣0️⃣🔴⚫️".

 

El defensor debe hacerse los estudios médicos en Portugal y Vignatti, presidente Sabalero, confirmó que "ya está todo cerrado y al club le entrarán 3,5 millones de euros limpios".

La publicación de Conti

 

Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes. Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible. Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador. 3️⃣0️⃣🔴⚫️

Una publicación compartida por Germán Conti (@flacoconti) el

 


Además tenés que leer:



Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas