https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 7:39
7:35

La cumbre tendría lugar en torno al 12 de junio

Presidente surcoreano podría reunirse también con Trump y Kim

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, podría reunirse también en Singapur con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, señaló este lunes el portavoz de la oficina presidencial en Seúl.

Moon Jae-in, Donald Trump y Kim Jong-un. Foto: New York Post




La cumbre tendría lugar en torno al 12 de junio Presidente surcoreano podría reunirse también con Trump y Kim El presidente surcoreano, Moon Jae-in, podría reunirse también en Singapur con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, señaló este lunes el portavoz de la oficina presidencial en Seúl. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, podría reunirse también en Singapur con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, señaló este lunes el portavoz de la oficina presidencial en Seúl.

 

La reunión a tres podría tener lugar en torno al 12 de junio, la fecha en la que en principio tienen previsto celebrar una cumbre Trump y Kim, según la agencia Yonhap. Y dependerá del resultado del diálogo entre Washington y Pyongyang, añadió el portavoz.

 

Representantes estadounidenses entraron el domingo a la parte norcoreana de la zona desmilitarizada (DMZ) para negociar los detalles del encuentro.

 

La celebración de la cumbre Trump-Kim está en el aire después de que el presidente estadounidense la cancelara el jueves, pero después dio marcha atrás en el fin de semana y ambas partes expresaron su intención de mantenerla.

 

Moon y Kim se reunieron el sábado en la zona desmilitarizada en un encuentro no anunciado con anterioridad. El dirigente norcoreano manifestó su deseo de mantener la cumbre y de comprometerse con la desnuclearización de la península.

 

Con información de dpa.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas