https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 8:38
8:33

Actividad presidencial

Macri recibe al CEO de Mitsubishi y a autoridades correntinas

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa Rosada al CEO de la compañía japonesa Mitsubishi y mantendrá un encuentro con la mesa de desarrollo costero de la ciudad de Corrientes, entre otras actividades.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Actividad presidencial Macri recibe al CEO de Mitsubishi y a autoridades correntinas El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa Rosada al CEO de la compañía japonesa Mitsubishi y mantendrá un encuentro con la mesa de desarrollo costero de la ciudad de Corrientes, entre otras actividades. El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa Rosada al CEO de la compañía japonesa Mitsubishi y mantendrá un encuentro con la mesa de desarrollo costero de la ciudad de Corrientes, entre otras actividades.

 

La agenda oficial del presidente se iniciará a las 10.30, cuando presida en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

 

A las 14.30 el mandatario recibirá en su despacho al CEO de Mitsubishi Corporation, Ken Kobayashi, con quien analizará nuevas inversiones con ese consorcio japonés, con actividades en los sectores financiero, automotriz, bancario, energético, químico, alimentario y de maquinaria.

 

A las 15.30, mantendrá un encuentro con la mesa de desarrollo costero de la ciudad de Corrientes, que promueve la puesta en valor de esa amplia zona sobre el río Paraná que apunta a generar un moderno desarrollo turístico. 

 

Asistirán además el gobernador correntino, Gustavo Valdés y el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, ambos del radicalismo.

 

Finalmente a las 17.15 el jefe de Estado visitará la muestra “LATE: La historia de la selección de fútbol en figuritas”, que se lleva a cabo en el Museo de Casa Rosada. 

 

Se trata de una exposición con todos los álbumes y figuritas de los planteles de la selección nacional que jugaron en los Mundiales, desde 1962 hasta la fecha. 

 

La muestra abrió la semana pasada y concluirá al finalizar las vacaciones de invierno escolares.

 

Con información de Télam.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?