https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 16:11
13:37

Contenido patrocinado

Instrumentales para la construcción que se viene

Foto: Gentileza.




Contenido patrocinado Instrumentales para la construcción que se viene La empresa Bahco Sna Europe exhibió la nueva línea de herramientas para la construcción en seco.

 

La empresa Bahco Sna Europe exhibió la nueva línea de herramientas para la construcción en seco, Gonzalo Imhoff, técnico ewn ventas, comentó sobre el nuevo lanzamiento al mercado de herramientas especiales para este nuevo método.

 

 

Hoy en día el trabajador del sector requiere de las herramientas más profesionales para lograr una terminación más sólida y duradera, en tal sentido, Bahco cuenta con más de 100 productos para lograr que ese trabajo sea perfecto. Además, estos nuevos equipos cuentan con una línea de serruchos específicos para cortar distintos tipos de material, como, por ejemplo, bloques de hormigón; serruchos especiales para cortar materiales aislantes, como lana de vidrio, tergopol, polietileno en distintas densidades. En tal sentido, Imhoff expresó “la gama es muy completa, sobre todo hoy con la nueva construcción que se viene de todo lo que Drywall y Steel Framing. Estamos haciendo la puesta en conocimiento e impulsando estos nuevos instrumentos”.

 

 

"La gama es muy completa, sobre todo hoy con la nueva construcción que se viene de todo lo que Drywall y Steel Framing", afirmó Imhoff (derecha) Foto: Luis Cetraro

 

 

 

 

Cabe mencionar que Bahco cuenta en Santa Fe con un gran distribuidor de sus productos a nivel nacional, como es la empresa Servicios Viales, que tiene como proveedores a distintas mineras del país. Su titular y fundador, Eduardo García, sostuvo que les pareció muy importante, en este momento, poder incorporar a Bahco a su compañía, ya que es una firma de gran prestigio, lo que les asegura buenos resultados. García, indico “trabajamos todas las líneas de Bahco, pero hacemos foco en las herramientas para la tarea de servicio pesado”. La relación surgió hacemos menos de un año por la actividad comercial de ambas partes.

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas