https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 7:52
7:49

Atentado

Muertos en ataque contra el Ministerio del Interior afgano en Kabul

Un ataque lanzado este miércoles por extremistas contra la sede del Ministerio del Interior en Kabul ha dejado varios muertos y heridos, informó un empleado del ministerio que pidió el anonimato.

Policía afgana. <strong>Foto:</strong> InternetPolicía afgana.
Foto: Internet

Foto: Internet



Atentado Muertos en ataque contra el Ministerio del Interior afgano en Kabul Un ataque lanzado este miércoles por extremistas contra la sede del Ministerio del Interior en Kabul ha dejado varios muertos y heridos, informó un empleado del ministerio que pidió el anonimato. Un ataque lanzado este miércoles por extremistas contra la sede del Ministerio del Interior en Kabul ha dejado varios muertos y heridos, informó un empleado del ministerio que pidió el anonimato.

 

Hasta el momento, tres terroristas suicidas se volaron por los aires y un atacante fue abatido a tiros, confirmó esta fuente. Otros dos todavía estaban luchando contra las fuerzas de seguridad en la entrada del ministerio, añadió.

 

Todavía se desconoce si hay más víctimas. El portavoz ministerial Nadshib Danish dijo que él mismo ha atendido a un policía herido.

 

En el edificio, que está situado cerca del aeropuerto internacional, trabajan cientos de personas. Los medios informaron que poco antes del ataque, las fuerzas de seguridad habían confiscado armas cerca del aeropuerto, por lo que sospechaban de un inminente ataque al aeródromo.

 

Todavía se desconoce quién está detrás del ataque. Este año, tanto los rebeldes talibanes como la milicia terrorista Estado Islámico (EI) ya han perpetrado nueve atentados graves en la capital afgana.

 

Recientemente, los talibanes advirtieron a la población civil de que no debe acercarse a las instalaciones del Gobierno o del Ejército porque planeaban atacarlas.

 

Con información de dpa.

 

 


Además tenés que leer:



Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?