https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 17:51
17:47

Simulador

Calculá tu factura de la EPE online

Para obtener el resultado estimativo se debe acceder al sitio web de la compañía. 

Foto: Archivo




Simulador Calculá tu factura de la EPE online Para obtener el resultado estimativo se debe acceder al sitio web de la compañía.  Para obtener el resultado estimativo se debe acceder al sitio web de la compañía. 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) presentó un simulador para calcular un valor de la tarifa de acuerdo al consumo promedio de una casa de familia o comercio.

 

Para realizar el calculo se debe acceder al sitio web de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar.

 

 

La aplicación permite elegir entre todas las categorías de usuarios y las ciudades o localidades sobre las cuales se quiera averiguar.

 

Por último se debe especificar un consumo promedio por bimestre en base a los datos de las facturas previas. 

 

 

 

Desde la empresa aclararon que los resultados de la estimación tienen carácter estrictamente indicativo y en ningún caso sustituyen o modifican la documentación comercial de facturación emitida o a emitirse por la EPE.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas