https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.06.2018 - Última actualización - 14:04
13:53

Contenido Patrocinado

Cerveza Santa Fe presentó Innpacta 2018

Ante un buen marco de público, la firma insignia de la industria cervecera santafesina brindó información sobre el concurso de ideas que fomenta la innovación, el diseño y el desarrollo de nuevos productos el mercado de bebidas.

Foto: CCU Argentina.




Contenido Patrocinado Cerveza Santa Fe presentó Innpacta 2018 Ante un buen marco de público, la firma insignia de la industria cervecera santafesina brindó información sobre el concurso de ideas que fomenta la innovación, el diseño y el desarrollo de nuevos productos el mercado de bebidas. Ante un buen marco de público, la firma insignia de la industria cervecera santafesina brindó información sobre el concurso de ideas que fomenta la innovación, el diseño y el desarrollo de nuevos productos el mercado de bebidas.

 

Este jueves por la tarde se presentó Innpacta 2018 una iniciativa de Cervecería Santa Fe para desarrollar proyectos que resuelvan desafíos reales del sector, con capacitación a cargo de expertos y trabajo en equipo.

 

INNPACTA 2018 trabaja sobre tres ejes importantes: capacitar a los participantes formandolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto  real y articular, colaborar y sinergizar.

 

 

 

 

"Este año definimos cuatro pilares para entender qué nos importa de aca a los proximas cuatro, cino años. Uno esta relacionado con diseño de empaque, otro con diseño del punto de venta, sobre estrategias de comunicación y por último sobre cómo captamos y procesamos. mejor la información en tiempo real", indicó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Santa Fe.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas