https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018 - Última actualización - 14:51
14:49

Este miércoles en Rosario

Macri confirmó su presencia en el acto por el Día de la Bandera

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles en Rosario Macri confirmó su presencia en el acto por el Día de la Bandera

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri encabezará el miércoles el acto central por el Día de la Bandera frente al monumento histórico de la ciudad de Rosario.


En ese marco, el jefe de Estado tomará juramento a alumnos de distintas escuelas acompañado por al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta municipal de esa ciudad, Mónica Fein, según se informó hoy oficialmente.


Macri asistirá a la ceremonia, que comenzará a las 9, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario General de Presidencia Fernando De Andreis, entre otras autoridades nacionales.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas