https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 18:19
18:15

Fue durante el acto por el Día de la Bandera

Identificaron al hombre que se subió con un cuchillo al palco oficial en Rosario

Tiene 64 años. Quedó detenido y se le realizarán pericias psiquiátricas. “¿No sabes quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, dijo.

 Crédito: Alan Monzón / Rosario3.com
Crédito: Alan Monzón / Rosario3.com

Crédito: Alan Monzón / Rosario3.com



Fue durante el acto por el Día de la Bandera Identificaron al hombre que se subió con un cuchillo al palco oficial en Rosario Tiene 64 años. Quedó detenido y se le realizarán pericias psiquiátricas. Tiene 64 años. Quedó detenido y se le realizarán pericias psiquiátricas. “¿No sabes quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, dijo.

El Litoral / Clarin.com


Cuchillo en mano y afirmando que era “hijo de Perón y Evita”, un hombre irrumpió este miércoles en uno de los palcos montados en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para presenciar las actividades por un nuevo aniversario de la creación de la insignia patria.


El hombre fue identificado como Antonio Rosario Lazzos, de 64 años y oriundo de Villa María, Córdoba. Está registrado como prestador de servicios relacionados con la construcción.


El fiscal de Flagrancia José Caterina ordenó que permanezca detenido y este jueves se realizará una audiencia imputativa por amenazas. Además, la Justicia de Rosario solicitó que le realicen exámenes médicos con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica.


Según se pudo averiguar, Lazzos no tendría antecedentes delictivos.


El incidente ocurrió luego del acto central del que se ausentó el presidente Mauricio Macri y que encabezaron la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz.


Tras mezclarse en un grupo que desfilaba, el hombre aprovechó un descuido y se subió al palco en el que estaban los locutores de la ceremonia. Una vez arriba, intentó tomar un micrófono, pero se lo impidieron. “¿No sabes quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, planteó.


En su pecho llevaba un crucifico de metal y del hombro le colgaba un morral negro.


Finalmente, agentes de la Guardia Urbana Municipal y gendarmes lograron reducirlo. En el forcejeo terminó con una herida en rostro.


Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?