https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 19:14
19:12

Futuro económico

Dujovne explicó los beneficios de pasar a ser "emergentes"

El ministro de Hacienda aseguró  que "va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”.

Foto: Archivo




Futuro económico Dujovne explicó los beneficios de pasar a ser "emergentes" El ministro de Hacienda aseguró  que "va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”. El ministro de Hacienda aseguró  que "va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este miércoles que "ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”, en relación a la recalificación argentina del MSCI.

 

“Salimos de emergentes en 2009 por malas políticas que generaron aislamiento y estancamiento; volvemos porque, desde el año 2015, el equipo del Presidente (Mauricio) Macri muestra responsabilidad, coherencia y respeto a las reglas", explicó el funcionario.

 

 

La Argentina ascendió este miércoles a la categoría de "mercado emergente", desde la situación de "mercado de frontera", en el índice elaborado por MSCI (Morgan Stanley Capital Internacional).

 

Para Dujovne, "ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversion, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos", aseguraron fuentes del Palacio de Hacienda.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas