https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 9:58
8:22

Miguel Bomchil trabajaba en el ministerio de Transporte

Joven funcionario del gobierno nacional murió intoxicado con monóxido de carbono

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich confirmó que el funcionario Miguel Bomchil, de 34 años, falleció en la noche del martes a causa del gas.

Miguel Bomchil trabajaba en el ministerio de Transporte. Crédito: InternetMiguel Bomchil trabajaba en el ministerio de Transporte.
Crédito: Internet

Miguel Bomchil trabajaba en el ministerio de Transporte. Crédito: Internet



Miguel Bomchil trabajaba en el ministerio de Transporte Joven funcionario del gobierno nacional murió intoxicado con monóxido de carbono El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich confirmó que el funcionario Miguel Bomchil, de 34 años, falleció en la noche del martes a causa del gas. El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich confirmó que el funcionario Miguel Bomchil, de 34 años, falleció en la noche del martes a causa del gas.

El Litoral

 

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich confirmó que el funcionario Miguel Bomchil, de 34 años, falleció en la noche del martes a causa del gas.

 

Bomchil militaba en política desde hacía varios años. Fue encontrado sin vida un par de horas atrás en su casa de la calle Nicaragua, en Palermo, por inhalar accidentalmente monóxido de carbono .

 

"Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa". Escribió Dietrich, y agregó: "Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona".

 

Según datos oficiales, cada año mueren en la Argentina unas 200 personas por intoxicación con monóxido de carbono. Se trata de un gas sin olor que producen estufas, hornos y artefactos similares y que puede ser mortal si la ventilación no es la adecuada.

 

 

 

 

El joven funcionario estudió en la Universidad Austral y ejerció como Jefe de Gabinete de la Dirección de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires hasta diciembre de 2015, cuando fue designado Asesor del Ministerio de Transporte de la Nación. 

 

Con información de La Nación.

 


Además tenés que leer:



Crimen de Trasante: lo ejecutaron frente a su familia y recibió al menos dos disparos -  -
Sucesos
Eduardo Trasante, exconcejal y padre de dos adolescentes que fueron asesinados -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas