https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.06.2018 - Última actualización - 18:46
18:08

Derrotó 25 a 14 a Stormers

Jaguares no perdió la memoria y sumó su séptimo triunfo consecutivo

La franquicia argentina de Super Rugby quedó a un triunfo de conseguir por primera vez la clasificación a los play off del torneo. Este sábado venció en cancha de Vélez con tries de Bautista Delguy, Guido Petti y Matías Orlando.

Foto: Prensa Jaguares




Derrotó 25 a 14 a Stormers Jaguares no perdió la memoria y sumó su séptimo triunfo consecutivo La franquicia argentina de Super Rugby quedó a un triunfo de conseguir por primera vez la clasificación a los play off del torneo. Este sábado venció en cancha de Vélez con tries de Bautista Delguy, Guido Petti y Matías Orlando. La franquicia argentina de Super Rugby quedó a un triunfo de conseguir por primera vez la clasificación a los play off del torneo. Este sábado venció en cancha de Vélez con tries de Bautista Delguy, Guido Petti y Matías Orlando.

El Litoral / Clarin.com


Otro enorme triunfo, el séptimo consecutivo, para mantener intactas las chances de lograr una histórica clasificación a los playoffs del Super Rugby. Jaguares le ganó 25 a 14 a Stormers en Vélez y el sueño está más vivo que nunca (Mirá la tabla de posiciones).


Tras la muy buena racha que arrastraba la franquicia argentina (seis victorias seguidas), había algunas dudas porque durante el parate por la ventana de junio de World Rugby estos mismos jugadores perdieron los tres test matches que protagonizaron con Los Pumas, jugando muy mal ante Gales y Escocia (lo que derivó en la reunica del DT Daniel Hourcade). Sin embargo, demostraron que no perdieron la memoria y le dieron continuidad a esa serie de encuentros ganados.


>>> Síntesis del partido


El equipo de Mario Ledesma prolongó su excelente recuperación y consiguió un triunfo sólido, que lo deja como único escolta de los Lions (que perdió) en la conferencia sudafricana, y con buenas posibilidades de ingresar en la llave decisiva, para lo cual necesitará sumar un triunfo más en alguno de sus próximos dos cotejos (su inmediato perseguidor, Sharks, quedó a 6 unidades).



Jaguares impactó pronto en el ingoal visitante con sendos tries de Bautista Delguy y Guido Petti, y aunque Stormers reaccionó con un try de Notshe, Matías Orlando anotó nuevamente en el amanecer de la segunda parte para estirar diferencias y conseguir el primer triunfo de la franquicia argentina sobre los poderosos sudafricanos.


Con siete triunfos en fila, Jaguares intentará sellar el boleto a los playoffs el sábado próximo, cuando visite a los Bulls en Pretoria; si no deberá cosechar un buen resultado en la última fecha, frente a Sharks, en Durban.

 

>>> POSICIONES

 

>>> SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas