https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 17:43
17:41

Impactantes imágenes

El momento en el que hallan con vida a los 12 niños en una cueva de Tailandia

Los vieron dos buceadores británicos, que los tranquilizaron y les dijeron que venía "mucha gente" a salvarlos.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Impactantes imágenes El momento en el que hallan con vida a los 12 niños en una cueva de Tailandia Los vieron dos buceadores británicos, que los tranquilizaron y les dijeron que venía "mucha gente" a salvarlos. Los vieron dos buceadores británicos, que los tranquilizaron y les dijeron que venía "mucha gente" a salvarlos.

Las autoridades militares de Tailandia han hecho público un dramático video del momento exacto en que unos buceadores hallaron con vida a los doce niños de entre 11 y 16 años y a su entrenador de fútbol que estuvieron perdidos durante diez días en una cueva de la provincia de Chiang Rai, en el norte del país.

 

En la grabación se puede observar a los niños, en su mayoría sentados y con camisetas de fútbol sobre sus rodillas. Tras la larga espera por ayuda, los pequeños, sin noción del tiempo transcurrido, le preguntan a dos buceadores británicos -los primeros en verlos- qué día es.

 

Uno de los británicos insta al grupo a mantener la calma y les asegura que "viene mucha, mucha gente... somos los primeros".

 

Los buceadores de rescate han sido identificados como Rick Stanton, de 56 años, y John Volanthen, de 47 años.

 

 


Además tenés que leer:



Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?