https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 17:43
17:41

Impactantes imágenes

El momento en el que hallan con vida a los 12 niños en una cueva de Tailandia

Los vieron dos buceadores británicos, que los tranquilizaron y les dijeron que venía "mucha gente" a salvarlos.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Impactantes imágenes El momento en el que hallan con vida a los 12 niños en una cueva de Tailandia Los vieron dos buceadores británicos, que los tranquilizaron y les dijeron que venía "mucha gente" a salvarlos. Los vieron dos buceadores británicos, que los tranquilizaron y les dijeron que venía "mucha gente" a salvarlos.

Las autoridades militares de Tailandia han hecho público un dramático video del momento exacto en que unos buceadores hallaron con vida a los doce niños de entre 11 y 16 años y a su entrenador de fútbol que estuvieron perdidos durante diez días en una cueva de la provincia de Chiang Rai, en el norte del país.

 

En la grabación se puede observar a los niños, en su mayoría sentados y con camisetas de fútbol sobre sus rodillas. Tras la larga espera por ayuda, los pequeños, sin noción del tiempo transcurrido, le preguntan a dos buceadores británicos -los primeros en verlos- qué día es.

 

Uno de los británicos insta al grupo a mantener la calma y les asegura que "viene mucha, mucha gente... somos los primeros".

 

Los buceadores de rescate han sido identificados como Rick Stanton, de 56 años, y John Volanthen, de 47 años.

 

 


Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas