https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.07.2018 - Última actualización - 8:46
8:41

El audio de Whatsapp

Morena Rial, internada en un psiquiátrico: "ayúdenme a salir"

La hija de Jorge Rial mandó un audio donde relata haber sido trasladada "dopada" y suplica por auxilio.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



El audio de Whatsapp Morena Rial, internada en un psiquiátrico: "ayúdenme a salir" La hija de Jorge Rial mandó un audio donde relata haber sido trasladada "dopada" y suplica por auxilio.  La hija de Jorge Rial mandó un audio donde relata haber sido trasladada "dopada" y suplica por auxilio.

 

Morena Rial está internada en una clínica psiquiátrica. La noticia repercutió a partir de la difusión de un audio de la propia hija de Jorge Rial donde pide ayuda desesperada.

 

“Estoy internada en Ineba, la verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. No sé quién fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas”, se escucha a la joven en el audio que le manda a alguien de su entorno.

 

 

Ulises Jaitt fue quien dio a conocer los primeros detalles del traslado.

 

El hermano de Natacha publicó en sus  redes: "Rial internó a Morena en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires de alta complejidad. Ella quiere irse".

 

La joven estuvo diez días bajo observación, debido a un cuadro de úlcera con sangrado y anemia que había obligado a los médicos a practicarle una transfusión de sangre.

 

A comienzo de semana, Jorge Rial volvió a Intrusos e hizo un pedido: "Ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse".

 

Con información de El Trece.


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy