https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 8:36
8:32

Sufrió daños totales

Quemaron un auto en barrio Guadalupe

Se trata de un Renault Clio que estaba estacionado en calle Hernandarias al 800. No hubo detenidos.

 -

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Sufrió daños totales Quemaron un auto en barrio Guadalupe Se trata de un Renault Clio que estaba estacionado en calle Hernandarias al 800. No hubo detenidos. Se trata de un Renault Clio que estaba estacionado en calle Hernandarias al 800. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo el incendio de un vehículo en el noreste de la ciudad de Santa Fe.

 

Este nuevo caso de auto quemado tuvo lugar en la zona de calle Hernandarias al 800, del tradicional barrio de Guadalupe, minutos antes de las 2.

 

De acuerdo a la información que trascendió, un aviso a los bomberos daba cuenta de un vehículo en llamas. Al arribar al mencionado lugar, efectivamente los agentes se toparon con un Renault Clio prendido fuego.

 

Una vez sofocado el foco ígneo, se determinó que el vehículo sufrió daños totales. Posteriormente se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el caso sea investigado por la PDI. Hasta el momento no hubo detenidos.

 

Hace dos años, a pocos metros

 

En febrero de 2016 se produjo un hecho de similares características a pocos metros de este incendio. El 28 de ese mes, un VW Scirocco apareció en llamas en la zona de calle Piedras al 6600. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas