https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 11:44
11:30

Ambas ganadoras de Grand Slam

Kerber y Ostapenko buscan un lugar en la final de Wimbledon

La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges.

Angelique Kerber. Crédito: dpaAngelique Kerber.
Crédito: dpa

Angelique Kerber. Crédito: dpa



Ambas ganadoras de Grand Slam Kerber y Ostapenko buscan un lugar en la final de Wimbledon La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges. La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges.

El Litoral

 

Kerber y Ostapenko, las dos campeonas de Grand Slam , son las favoritas (además de Serena Williams) para quedarse con el trofeo este año en Wimbledon. Pero una de las dos podrá pasar.

 

Kerber, ganadora del Abierto de Australia y del US Open en 2016, se impuso por 6-3 y 7-5 a la rusa Daria Kasatkina, en un duelo mucho más igualado de lo que muestra el marcador.

 

"Esperaba un partido como éste", dijo Kerber después de batallar durante una hora y media. 

 

"Creo que para mí fue importante jugar agresivamente, tratando de tomar la iniciativa. Creo que el último juego muestra lo bien que jugamos ambas y cómo estuvimos luchando hasta el final", explicó la undécima favorita, la jugadora de mejor ranking que sigue en competencia.

 

Su rival por un lugar en la final será la letona Ostapenko, que batió por 7-5 y 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova. Campeona de la edición pasada de Roland Garros, Ostapenko buscará ante Kerber llegar a su segunda final del un torneo grande a sus 21 años.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:




Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?