Foto: Archivo El Litoral
La UPCN Santa Fe viene trabajando para solucionar diversas cuestiones gremiales referidas a los trabajadores del Ministerio de la Producción.
En ese camino de acuerdos, se han llevado reuniones con la Ministra Alicia Ciciliani y el Secretario Juan Carlos Pucciarelli, con el objeto de tratar de encontrar una solución a la situación por la que atraviesa esta jurisdicción.
Al respecto, la UPCN aguarda una propuesta que contemple a todas las Direcciones de dicho Ministerio, con un criterio que aborde la totalidad de los trabajadores, ya que la que fuera presentada no lo hace.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y provocó daños de diversa índole.
Son 16 los hechos, y aun más los damnificados. Fiestas de 15 y de egresados, casamientos y cumpleaños; el hombre jugó con la ilusión de una celebración soñada y se hizo de más de $ 873.000.
Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Piedrabuena al 1900. Dos delincuentes armados irrumpieron en la casa, redujeron a sus habitantes y sustrajeron dinero y otros elementos de valor. Investigan lo sucedido.
En barrio Ciudadela lo describen como un excelente vecino. Recibió un disparo a quemarropa. Su esposa asegura que fue un robo
Convocará a municipios y comunas para “rastrear” a los niños que deben iniciar o completar la escuela secundaria. Articulará medidas de seguridad con los Poderes Judicial y Legislativo. Aguardará un sinceramiento de las variables nacionales, y se aggiornará a las medidas económicas en ese ámbito.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?