https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 13:50
12:10

Con cuatro frecuencias semanales

Avianca inauguró los vuelos a Reconquista

La conexión entre Buenos Aires, Rosario y el norte provincial se realizará con una aeronave ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

El ATR 72-600 en la pista de Reconquista Foto: Municipalidad de Reconquista




Con cuatro frecuencias semanales Avianca inauguró los vuelos a Reconquista La conexión entre Buenos Aires, Rosario y el norte provincial se realizará con una aeronave ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros. La conexión entre Buenos Aires, Rosario y el norte provincial se realizará con una aeronave ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

El Litoral

 

Este martes por la mañana se realizó el vuelo inaugural de la empresa Avianca a la ciudad de Reconquista. De esta manera, se conectará Buenos Aires (Aeroparque) con Rosario y el norte de la provincia de Santa Fe.

 

Se informó que habrá cuatro frecuencias semanales, operados por una de las flamantes aeronaves adquiridas por la empresa: un ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

 

El ATR 72-600 en la pista de Rosario Foto: Twitter Aeropuerto Rosario

 

En esta jornada histórica se hizo el tradicional Arco de Honor tanto en el aeropuerto de Rosario como en el de Reconquista.

 

 

Del acto participaron referentes nacionales, como Elisa Carrió (diputada nacional por Cambiemos), provinciales como José Garibay (Ministro de Transporte e infraestructura santafesino) locales como José Corral (intendente de Santa Fe) y Enri Vallejo (intendente de Reconquista).

 

 

 

Autoridades presente en ReconquistaFoto: Municipalidad de Reconquista

 

 

 

Como así también estuvieron presente autoridades de Avianca Argentina, Administración Nacional de Aviación Civil, III Brigada Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Región 1 - Nodo Reconquista.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Las nubes acompañarán este domingo -  -
Área Metropolitana
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
Se realizará un operativo de documentación en Yapeyú - Equipos sociales visitan a las familias casa por casa para relevar sus necesidades. -
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -

Recomendadas