https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2018 - Última actualización - 13:50
12:10

Con cuatro frecuencias semanales

Avianca inauguró los vuelos a Reconquista

La conexión entre Buenos Aires, Rosario y el norte provincial se realizará con una aeronave ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

El ATR 72-600 en la pista de Reconquista Foto: Municipalidad de Reconquista




Con cuatro frecuencias semanales Avianca inauguró los vuelos a Reconquista La conexión entre Buenos Aires, Rosario y el norte provincial se realizará con una aeronave ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros. La conexión entre Buenos Aires, Rosario y el norte provincial se realizará con una aeronave ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

El Litoral

 

Este martes por la mañana se realizó el vuelo inaugural de la empresa Avianca a la ciudad de Reconquista. De esta manera, se conectará Buenos Aires (Aeroparque) con Rosario y el norte de la provincia de Santa Fe.

 

Se informó que habrá cuatro frecuencias semanales, operados por una de las flamantes aeronaves adquiridas por la empresa: un ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

 

El ATR 72-600 en la pista de Rosario Foto: Twitter Aeropuerto Rosario

 

En esta jornada histórica se hizo el tradicional Arco de Honor tanto en el aeropuerto de Rosario como en el de Reconquista.

 

 

Del acto participaron referentes nacionales, como Elisa Carrió (diputada nacional por Cambiemos), provinciales como José Garibay (Ministro de Transporte e infraestructura santafesino) locales como José Corral (intendente de Santa Fe) y Enri Vallejo (intendente de Reconquista).

 

 

 

Autoridades presente en ReconquistaFoto: Municipalidad de Reconquista

 

 

 

Como así también estuvieron presente autoridades de Avianca Argentina, Administración Nacional de Aviación Civil, III Brigada Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Región 1 - Nodo Reconquista.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos -  -
Información General
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas