https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.07.2018 - Última actualización - 8:34
8:28

Quemacoches en Santa Fe

Insólito: incendiaron dos veces el mismo auto en pocas horas

Se trata de una Renault Sandero. El primer siniestro fue en O.Gelabert y Freyre. El segundo en Naciones Unidas al 4000. No hay detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín




Quemacoches en Santa Fe Insólito: incendiaron dos veces el mismo auto en pocas horas Se trata de una Renault Sandero. El primer siniestro fue en O.Gelabert y Freyre. El segundo en Naciones Unidas al 4000. No hay detenidos. Se trata de una Renault Sandero. El primer siniestro fue en O.Gelabert y Freyre. El segundo en Naciones Unidas al 4000. No hay detenidos.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un hecho hasta ahora inaudito en la ciudad de Santa Fe en relación a los quemacoches: incendiaron dos veces el mismo vehículo en pocas horas.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, se trata de un Renault Sandero propiedad de un vecino de 48 años que primero fue atacado este miércoles a las 19.30 en la zona de Obispo Gelabert y Freyre. El fuego afectó el techo y el asiento trasero.

 

Segundo ataque

 

Ya entrada la madrugada, y sin importar la lluvia que caía sobre la ciudad capital, el Sandero fue atacado por segunda vez. Se supo que alrededor de las 3.30, el vehículo apareció en llamas en la zona de Naciones Unidas al 4000.

 

Trascendió que tras este segundo incendio, el vehículo sufrió afectaciones totales. Luego de finalizar sus tareas, los agentes determinaron que el siniestro habría sido originado de manera intencional.

 

Sobre los motivos del ataque, el dueño del auto habría dicho desconocer las razones. Cabe señalar que no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas