https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.07.2018 - Última actualización - 18:59
18:53

Rumores de romance entre los actores

Diego Boneta y Camila Sodi, ¿más que compañeros de "Luis Miguel"?

El actor que encarnó al cantante en la exitosa serie compartió un mensaje romántico en su cuenta de Instagram y la actriz también.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Rumores de romance entre los actores Diego Boneta y Camila Sodi, ¿más que compañeros de "Luis Miguel"? El actor que encarnó al cantante en la exitosa serie compartió un mensaje romántico en su cuenta de Instagram y la actriz también. El actor que encarnó al cantante en la exitosa serie compartió un mensaje romántico en su cuenta de Instagram y la actriz también.

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se ha convertido en un éxito tal que no solo dispara especulaciones y enojos sino que también afecta directamente las vidas de sus protagonistas. Esto es lo que precisamente estaría sucediendo conDiego Boneta (quien interpreta al "Sol de México" en la bioserie) y su compañera de elenco, Camila Sodi (quien se puso en la piel de Erika "Issabela" Camil, exnovia del músico).

 

Ante el furor de la producción sobre el artista mexicano, sus protagonistas fueron puestos bajo la lupa y muchos notaron que Boneta y Sodi se vienen dedicando en redes ambiguos mensajes o tan solo corazones en diferentes publicaciones.

 

Asimismo, hace unas horas los actores escribieron una misma frase en sus historias de Instagram: nada menos que un "Te amo".

 

 

Por lo tanto, si bien nunca son del todo directos, ya hay muchas razones para creer que la química que los colegas tienen en pantalla ha pasado al plano real.

 

Con información de La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas