https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 12:28
12:23

Alemania

Merkel analiza con Lavrov condiciones para regreso refugiados a Siria

Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer.

Rusia, el principal apoyo militar del Gobierno sirio en la guerra de ese país, ha estado reduciendo sus operaciones militares en los últimos meses. <strong>Foto:</strong> dpaRusia, el principal apoyo militar del Gobierno sirio en la guerra de ese país, ha estado reduciendo sus operaciones militares en los últimos meses.
Foto: dpa

Foto: dpa



Alemania Merkel analiza con Lavrov condiciones para regreso refugiados a Siria Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer. Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer.

El Litoral

 

La canciller alemana, Angela Merkel, se reunió hoy en Berlín con el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, con quien discutió la "preparación de las condiciones para el retorno de refugiados" a Siria, según informó hoy el Ministerio de Exteriores ruso a través de un comunicado.

 

Merkel y Lavrov hablaron sobre la situación en Cercano Oriente, en especial en Siria, indicó por su parte la viceportavoz del Gobierno alemán, Ulrike Demmer.

 

Asimismo, en el encuentro en el que también estuvieron presentes el ministro de Exteriores alemán, Heiko Maas, y el jefe de estado mayor de las Fuerzas Armadas rusas, Valery Gerasimov, se trató el conflicto en el este de Ucrania.

 

Previamente, Gerasimov y Lavrov estuvieron en Israel el lunes para una reunión no anunciada previamente con el líder israelí, Benjamín Netanyahu, durante la cual discutieron sobre Siria, según otro comunicado emitido desde Moscú.

 

Rusia, el principal apoyo militar del Gobierno sirio en la guerra de ese país, ha estado reduciendo sus operaciones militares en los últimos meses.

 

dpa

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas