https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 8:58
8:57

Durante la madrugada

Golpearon y robaron a un remisero en el noroeste de la ciudad

Ocurrió en la zona de Misiones al 6300. Un sujeto golpeó al chofer con un arma de fuego. Le sustrajo dinero, un celular y el equipo de comunicación. El conductor fue atendido en el Cullen.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Golpearon y robaron a un remisero en el noroeste de la ciudad Ocurrió en la zona de Misiones al 6300. Un sujeto golpeó al chofer con un arma de fuego. Le sustrajo dinero, un celular y el equipo de comunicación. El conductor fue atendido en el Cullen. Ocurrió en la zona de Misiones al 6300. Un sujeto golpeó al chofer con un arma de fuego. Le sustrajo dinero, un celular y el equipo de comunicación. El conductor fue atendido en el Cullen.

El Litoral

 

En horas de la madrugada un remisero de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un episodio de inseguridad cuando fue abordado, golpeado y asaltado por un pasajero.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el violento hecho ocurrió pasadas las 3 en la zona de Misiones al 6300, en el extremo noroeste de la capital provincial. El propio conductor, habría manifestado que el individuo que llevaba esgrimió un arma de fuego y luego lo golpeó en la cabeza.

 

Posteriormente, el delincuente sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y el equipo de comunicación del remis. Posteriormente, huyó.

 

También se supo que el chofer fue asistido por personal del Servicio 107 y luego trasladado al hospital Cullen.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

En el sur de la provincia de Santa Fe
Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el Dique 1 - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Sucesos
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
Fin de semana libre y juez del campeonato - Una foto para la historia. El equipo que jugó el partido del miércoles ante Independiente del Valle, el primero oficial internacional de Unión en sus 112 años de historia. De pie: Martínez, Bruno Pittón, Troyanski, Bottinelli, Gómez Andrade y Nereo Fernández. Agachados: Zabala, Mazzola, Fragapane, Mauro Pittón y Acevedo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas