https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 11:56
11:53

Declaraciones

"Creemos que manejamos como Reutemann, pero si fuera así no morirían 22 personas por día en accidentes de tránsito"

Lo dijo Ruben Daray a la prensa, en la previa de la conferencia que brindó en la ciudad de Santa Fe sobre seguridad a bordo del automóvil. Mirá el video.

El ex piloto disertó en el recinto del Concejo Municipal, invitado por la concesionaria Bieler. Foto: Pablo Aguirre.




Declaraciones "Creemos que manejamos como Reutemann, pero si fuera así no morirían 22 personas por día en accidentes de tránsito" Lo dijo Ruben Daray a la prensa, en la previa de la conferencia que brindó en la ciudad de Santa Fe sobre seguridad a bordo del automóvil. Mirá el video. Lo dijo Ruben Daray a la prensa, en la previa de la conferencia que brindó en la ciudad de Santa Fe sobre seguridad a bordo del automóvil. Mirá el video.

El Litoral

 

Este miércoles tuvo lugar la “Conferencia de seguridad a bordo del automóvil” a cargo del periodista Ruben Daray. Organizado por la concesionaria Bieler, los santafesinos pudieron disfrutar de una charla magistral que puso sobre el tapete algunos temas relacionados a la conducción.

 

El ex piloto dejó algunas frases muy interesantes sobre cómo conducimos los argentinos y sobre los siniestros viales, un flagelo cotidiano. “Como argentinos no respetamos nada, creemos que somos Reutemann, pero no es asi. Si fueramos buenos manejando no moriría nadie”, afirmó.

 

 


 

Siniestros viales

 

En cuanto a las estadísticas, Daray dijo que “Santa Fe no está ajena a ninguna otra realidad del país” y que la gran mayoría de los accidentes se dan en la ciudad. “En la ruta los accidentes son espectaculares, pero no suceden todos los días”, aseveró. Y agregó: “en las ciudades en cambio, los accidentes más comunes se dan entre un auto y un peatón o un ciclista, y suceden todos los días.”




 




Más Noticias de Motores y Tendencias

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas