https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 11:56
11:53

Declaraciones

"Creemos que manejamos como Reutemann, pero si fuera así no morirían 22 personas por día en accidentes de tránsito"

Lo dijo Ruben Daray a la prensa, en la previa de la conferencia que brindó en la ciudad de Santa Fe sobre seguridad a bordo del automóvil. Mirá el video.

El ex piloto disertó en el recinto del Concejo Municipal, invitado por la concesionaria Bieler. Foto: Pablo Aguirre.




Declaraciones "Creemos que manejamos como Reutemann, pero si fuera así no morirían 22 personas por día en accidentes de tránsito" Lo dijo Ruben Daray a la prensa, en la previa de la conferencia que brindó en la ciudad de Santa Fe sobre seguridad a bordo del automóvil. Mirá el video. Lo dijo Ruben Daray a la prensa, en la previa de la conferencia que brindó en la ciudad de Santa Fe sobre seguridad a bordo del automóvil. Mirá el video.

El Litoral

 

Este miércoles tuvo lugar la “Conferencia de seguridad a bordo del automóvil” a cargo del periodista Ruben Daray. Organizado por la concesionaria Bieler, los santafesinos pudieron disfrutar de una charla magistral que puso sobre el tapete algunos temas relacionados a la conducción.

 

El ex piloto dejó algunas frases muy interesantes sobre cómo conducimos los argentinos y sobre los siniestros viales, un flagelo cotidiano. “Como argentinos no respetamos nada, creemos que somos Reutemann, pero no es asi. Si fueramos buenos manejando no moriría nadie”, afirmó.

 

 


 

Siniestros viales

 

En cuanto a las estadísticas, Daray dijo que “Santa Fe no está ajena a ninguna otra realidad del país” y que la gran mayoría de los accidentes se dan en la ciudad. “En la ruta los accidentes son espectaculares, pero no suceden todos los días”, aseveró. Y agregó: “en las ciudades en cambio, los accidentes más comunes se dan entre un auto y un peatón o un ciclista, y suceden todos los días.”




 




Más Noticias de Motores y Tendencias

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas