https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 12:42
12:37

Ranking ATP

Del Potro podría alcanzar el puesto número 3 esta semana

Las oportunidades para Juan Martín Del Potro de alcanzar el mejor ranking de su carrera esta semana son muchas. Mientras tanto, el argentino se mantiene firme en el puesto 4. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Ranking ATP Del Potro podría alcanzar el puesto número 3 esta semana Las oportunidades para Juan Martín Del Potro de alcanzar el mejor ranking de su carrera esta semana son muchas. Mientras tanto, el argentino se mantiene firme en el puesto 4.  Las oportunidades para Juan Martín Del Potro de alcanzar el mejor ranking de su carrera esta semana son muchas. Mientras tanto, el argentino se mantiene firme en el puesto 4. 

El Litoral

 

El tenista argentino Juan Martín Del Potro jugará esta semana el ATP 250 de Los Cabos, en México, donde debutará en octavos de final contra el ganador del duelo entre el estadounidense Marcos Girón (446° del ranking y proveniente de la clasificación) y el salvadoreño Marcelo Arévalo (145°).

 

Esta semana podría llevar a Delpo a conseguir su mejor puesto en el ranking mundial de la ATP.

 

Del Potro entrenando en México, previo a su debut en Los Cabos.Foto: Twitter

 

Pero su posición no depende mayormente de su actuación en México, sino de la actuación de Zverev en Estados Unidos, donde el alemán defiende 500 puntos por el título que logró en 2017.

 

En caso de que Delpo gane el torneo, obligará a Zverev a coronarse en el ATP 500 de Washington si quiere mantenerse en el puesto 3. Si Del Potro supera su debut en Los Cabos, el alemán entonces tendrá que acceder a la final para no perder su puesto.

 

 


Además tenés que leer:



239 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se trasmite por el aire -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas