https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 12:42
12:37

Ranking ATP

Del Potro podría alcanzar el puesto número 3 esta semana

Las oportunidades para Juan Martín Del Potro de alcanzar el mejor ranking de su carrera esta semana son muchas. Mientras tanto, el argentino se mantiene firme en el puesto 4. 

Foto: Archivo




Ranking ATP Del Potro podría alcanzar el puesto número 3 esta semana Las oportunidades para Juan Martín Del Potro de alcanzar el mejor ranking de su carrera esta semana son muchas. Mientras tanto, el argentino se mantiene firme en el puesto 4.  Las oportunidades para Juan Martín Del Potro de alcanzar el mejor ranking de su carrera esta semana son muchas. Mientras tanto, el argentino se mantiene firme en el puesto 4. 

El Litoral

 

El tenista argentino Juan Martín Del Potro jugará esta semana el ATP 250 de Los Cabos, en México, donde debutará en octavos de final contra el ganador del duelo entre el estadounidense Marcos Girón (446° del ranking y proveniente de la clasificación) y el salvadoreño Marcelo Arévalo (145°).

 

Esta semana podría llevar a Delpo a conseguir su mejor puesto en el ranking mundial de la ATP.

 

Del Potro entrenando en México, previo a su debut en Los Cabos.Foto: Twitter

 

Pero su posición no depende mayormente de su actuación en México, sino de la actuación de Zverev en Estados Unidos, donde el alemán defiende 500 puntos por el título que logró en 2017.

 

En caso de que Delpo gane el torneo, obligará a Zverev a coronarse en el ATP 500 de Washington si quiere mantenerse en el puesto 3. Si Del Potro supera su debut en Los Cabos, el alemán entonces tendrá que acceder a la final para no perder su puesto.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Arrancó el año en Las Flores
Por su gesto contra el Altético Madrid
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas