https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:21
7:48

Una vez más

Hurtos en el Card

Foto: El Litoral




Una vez más Hurtos en el Card Este lunes por la mañana se constató en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Pedro A. Candioti” de nuestra capital, que durante el fin de semana había desaparecido un cobertor del sector de caída de salto con garrocha.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se constató en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Pedro A. Candioti” de nuestra capital, que durante el fin de semana había desaparecido un cobertor del sector de caída de salto con garrocha.


Se trata de un elemento impermeable de 7 metros x 4 metros, que protege de las inclemencias del tiempo a los colchones ubicados en ese saltómetro. El cobertor es imprescindible para la práctica de esta especialidad, ya que los implementos están deteriorados por el paso del tiempo y requieren de esa cobertura.

 

 


La última actividad en ese sito se había concretado el sábado, a través de un entrenamiento de la garrochista Valeria Chiaraviglio, integrante del equipo Argentino que participará del Campeonato Iberoamericano de Trujillo, en el mes entrante.


Tras comprobar la anomalía, el personal del Card efectivizó la pertinente denuncia policial; mientras que desde la Secretaria de Deportes de la Provincia, se confirmó ese trámite y además, se elevó un pedido de informe a la empresa de seguridad que está a cargo de la vigilancia del predio, las 24 horas de todos los días del año.


Desde el organismo provincial también informaron que el equipo técnico está trabajando para reponer el cobertor lo antes posible, para de ese modo garantizar el normal desarrollo de las actividades que se efectúan en ese sector del complejo deportivo.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Superclásico: River le ganó a Boca en la Bombonera -  -
Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" -  -

Recomendadas