https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.08.2018 - Última actualización - 20:29
16:27

Declaraciones

Marcos Peña: "Que se pueda llegar a la verdad"

El jefe de gabinete pasó por Sana Fe y dialogó con El Litoral.

 <strong>Foto:</strong> Slef.
Foto: Slef.

Foto: Slef.



Declaraciones Marcos Peña: "Que se pueda llegar a la verdad" El jefe de gabinete pasó por Sana Fe y dialogó con El Litoral. El jefe de gabinete pasó por Sana Fe y dialogó con El Litoral.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró “tener la tranquilidad de que hoy la Justicia es independiente; y que el periodismo trabaja sin condicionamientos”.

 


Aclaró que la materia en cuestión es de “cosas que corresponden al ámbito judicial, no al Ejecutivo. Son cosas que impactan mucho, son denuncias que se venían dando desde hace tiempo. Lo importante es que la Justicia pueda investigar y que se pueda mover libremente; que se pueda llegar a la verdad, porque son cuestiones muy profundas que impactan mucho y con denuncias que se venían dando desde hace tiempo”, agregó.

 


Para Peña, “todos los argentinos merecemos y queremos que se sepa la verdad y se llegue a fondo en esto. Quienes pretenden vincular esto a cuestiones del gobierno, no entendieron el cambio. Era otra la época en la que el gobierno condicionaba a la Justicia en su trabajo. Hoy, nosotros creemos en la República, en las instituciones y en que la Justicia funcione de manera independiente”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?