https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 13:52
13:51

Santa Rosa de Calchines

Violento robo con dos detenidos en la Costa

Los asaltantes fingieron ser policías, pero la víctima los descubrió y fue brutalmente golpeada. Foto: Prensa URVII




Santa Rosa de Calchines Violento robo con dos detenidos en la Costa

El Litoral

 

La Policía del departamento Garay puso tras las rejas a dos peligrosos sujetos, que el viernes por la madrugada atacaron a una mujer indefensa, en su casa de Santa Rosa de Calchines, informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional VII.


Los uniformados de la Comisaría 3ra. recibieron el pedido de colaboración alrededor de la una de la mañana, a raíz de que una mujer de 65 años había sido brutalmente golpeada, en una vivienda ubicada a la altura del km 37,8 de la ruta provincial Nº 1.


La víctima narró que los desconocidos golpearon a su puerta y trataron de hacerse pasar por policías; pero al mirar por una de las ventanas de la casa observó que en realidad se trataba de dos jóvenes con camperas y gorros oscuros, por lo que comenzó a gritar para que se fueran.


Lejos de disuadirlos con los alaridos, uno de los delincuentes rompió la ventana e ingresó a la casa, donde propinó una feroz golpiza a la mujer, que debió ser trasladada al Samco local. En cuanto al botín, los intrusos sólo se llevaron solamente el teléfono celular.


Santafesinos


Con los datos aportados por la víctima, el personal de la Unidad de Orden Público logró dar con dos jóvenes de 20 años que no eran de la zona, sino que tienen domicilio en calle Lamadrid, de Santa Fe.


En poder de ambos fue hallado el teléfono celular de la víctima, señalaron fuentes policiales. Por ello, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación en turno determinó que los dos imputados queden en carácter de detenidos en la comisaría tercera de Santa Rosa de Calchines.


En cuanto a la salud de la víctima, recibió asistencia en el hospital del pueblo y fue examinada por el médico policial en turno, recuperándose de las agresiones sufridas. A su vez, la policía continuaba con la investigación de lo sucedido, a fin de determinar si existen más personas involucradas en la causa.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas