https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 15:35
15:30

Episodio 3

Un siglo de periodismo: la historia de El Litoral, contada por sus protagonistas.

 -

Foto: Captura de video.




Episodio 3 Un siglo de periodismo: la historia de El Litoral, contada por sus protagonistas. Argentina vive un clima de efervescencia y renovación cultural sin precedentes. El cine, la literatura y las artes plásticas reciben la consagración del público y la crítica, tanto en el país como en el extranjero.

Argentina vive un clima de efervescencia y renovación cultural sin precedentes. El cine, la literatura y las artes plásticas reciben la consagración del público y la crítica, tanto en el país como en el extranjero.

 

Al mismo tiempo los medios de comunicación masivos siguen llevando las más variadas formas de divertimento a los hogares mientras que la juventud, la gran protagonista de la hora pone a prueba todos los modelos y  valores establecidos, llenando de color y desenfado la vida cotidiana.

 

 

Mirá Un siglo de periodismo, todos los domingos a las 21.00 en CyD Litoral, con la conducción de Guillermo Dozo y Cecilia Cómer.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas