https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 6:23
6:22

El clima en Santa Fe

Martes estable, desmejorando hacia la tarde

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que las condiciones climáticas desmejoren para la tarde noche. Anuncian lloviznas y ráfagas de viento.

Foto: Mauricio Garín




El clima en Santa Fe Martes estable, desmejorando hacia la tarde Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que las condiciones climáticas desmejoren para la tarde noche. Anuncian lloviznas y ráfagas de viento. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que las condiciones climáticas desmejoren para la tarde noche. Anuncian lloviznas y ráfagas de viento.

El Litoral

 

Los días de sol y calorcito de invierno parecen estar por terminar. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén lluvias aisladas para el final de la jornada. Y anuncian: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas."

 

Mientras tanto, para la tarde noche esperan: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas."

 

Por su parte, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la FICH/UNL detallan: "Cielo con nubosidad en aumento durante el día. Condiciones estables pero desmejorando durante el transcurso de la jornada. Alguna posibilidad débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio. Vientos modereados predominando del sector noreste, luego cambiando al oeste y descendiendo su intensidad y finalmente rotando al suroeste e incrementandose hasta moderados o regulares."

 

La temperatura mínima es de 10 grados y la máxima de 22.

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que el resto de la semana sea más frío. Este miércoles, la mínima será de 9 grados y la máxima de 16. El jueves se esperan 2 grados de mínima y 17 de máxima.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas