https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 21:12
21:09

Por vientos fuertes con ráfagas

Rige un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe

El SMN emitió un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe, por vientos fuertes con ráfagas. 

Foto: Flavio Raina




Por vientos fuertes con ráfagas Rige un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe El SMN emitió un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe, por vientos fuertes con ráfagas.  El SMN emitió un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe, por vientos fuertes con ráfagas. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe, por vientos fuertes con ráfagas que pueden llegar a los 85 km/h. Las zonas afectadas son: Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Este de La Rioja, Este de San Juan, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

 

El alerta

 

"El desplazamiento de un frente frio a traves del area de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h con rafagas que pueden alcanzar hasta 85 km/h. El fenomeno podria estar acompañado de reduccion de visibilidad por polvo levantado por el viento. Sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata se preve que los vientos cambien al sector sur recien a partir de la madrugada del dia miércoles y estén acompañado de precipitaciones".

 

Pronostico extendido

 

El SMN pronostica probables lluvias para el miércoles a la mañana en la ciudad de Santa Fe, con un clima que mejorará para la tarde/noche y una temperatura que irá, desde los 8°, hasta los 17°.

 

Por otra parte, para el resto de la semana, se espera un tiempo estable, con cielos algo nublados y una disminución de la temperatura, que tendrá mínimas de entre 2° y 4°.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas