VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 20:12
20:10

Con un cartel en el colectivo que compraron

Ex Alumnos le agradeció a Colón la donación del premio por Copa Santa Fe

Ex Alumnos de San Antonio de Obligado colocó un cartel en el colectivo que compró con el dinero donado por Colón, en agradecimiento a la institución de J.J Paso.

 Crédito: Club Colón
Crédito: Club Colón

Crédito: Club Colón



Con un cartel en el colectivo que compraron Ex Alumnos le agradeció a Colón la donación del premio por Copa Santa Fe Ex Alumnos de San Antonio de Obligado colocó un cartel en el colectivo que compró con el dinero donado por Colón, en agradecimiento a la institución de J.J Paso.

El Litoral

 

Colón derrotó por Copa Santa Fe a Ex Alumnos y el equipo de Domínguez decidió donar el dinero del premio al conjunto de San Antonio de Obligado.

 

Con esa plata, los dirigentes de Ex Alumnos compraron un colectivo y, en manera de agradecimiento, le colocaron un cartel con la leyenda: "Gracias Colón de Santa Fe".

 

La imagen del colectivo fue difundida por las redes sociales de Colón.


Además tenés que leer:



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas