https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 19:09
19:08

En Instagram

Por error, Shakira confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa

Tras años de rumores, la cantante terminó revelando sin querer que estuvo con Gerard Piqué antes de separarse del hijo del expresidente.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Instagram Por error, Shakira confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa Tras años de rumores, la cantante terminó revelando sin querer que estuvo con Gerard Piqué antes de separarse del hijo del expresidente. Tras años de rumores, la cantante terminó revelando sin querer que estuvo con Gerard Piqué antes de separarse del hijo del expresidente.

En enero de 2011, y luego de varios meses de estar rodeados por rumores de separación, Shakira y Antonio de la Rúa confirmaron oficialmente la ruptura de la pareja tras 11 años.

 

Es ruptura estuvo signada por las versiones que ligaban a la colombiana con Gerard Piqué, aunque ella siempre expresó que la relación con el futbolista del Barcelona empezó después de separarse.

 

Pero ahora Shakira le dedicó al padre de sus hijos un tierno mensaje en Instagram por su decisión de retirarse de la Selección de España. “Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak‬”.

 

 

Vale recordar que en aquél comunicado en el que la cantante y el hijo del expresidente contaron que estaban separados, expresaron que no estaban juntos desde agosto de 2010, y como España ganó el Mundial en julio de ese año… ¡las fechas no cierran!

 

Después de varias desmentidas, y por un error de cálculo, Shakira terminó confesando su infidelidad ante los más de 50 millones de seguidores que tiene en Instagram.

 

Con información de Exitoína. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas