https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 12:03
10:44

La Laguna Setúbal en la Costanera santafesina

Postales de la bajante en el Espigón II

Este martes, en el puerto santafesino la marca del Paraná es de 2,28 metros.


Foto: Gustavo Córdoba
+3







La Laguna Setúbal en la Costanera santafesina Postales de la bajante en el Espigón II Este martes, en el puerto santafesino la marca del Paraná es de 2,28 metros. Este martes, en el puerto santafesino la marca del Paraná es de 2,28 metros.

El Litoral

 

Como viene informando El Litoral en las últimas semanas, la bajante del río Paraná afecta las costas de la región, tanto en la provincia de Santa Fe como en Entre Ríos.

 

Este martes, los registros de Prefectura Naval Argentina marcaban que el Paraná estaba en 2,28 metros. Por su parte, en el Salado la última medición mostraba 2,66 metros.

 

 

Este domingo, un lector de El Litoral envió una serie de imágenes que muestran el estado actual del Espigón II, en la Costanera de la ciudad capital.

 

 

Como se aprecia en las fotos, la bajante dejó al descubierto suciedad (botellas plásticas, entre otros) y la aparición de peces muertos.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
Producir trabajo y plata con toda la basura de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?