https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018
12:27

En Santa Fe

UPCN capacita en 41 sedes de toda la Provincia en Derecho Administrativo

Foto: Gentileza




En Santa Fe UPCN capacita en 41 sedes de toda la Provincia en Derecho Administrativo

Se trata de una nueva oferta de formación para los empleados públicos, que se transmite para toda la provincia en vivo, a través de la tecnología streaming. 


Esta formación en Derecho Administrativo está a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, y los docentes pertenecen a la Secretaría de Posgrado de la Maestría en Derecho Administrativo. 


Desde UPCN, el Secretario General Jorge Molina, destaca con orgullo que participan de este curso empleados públicos de toda la provincia, que pueden asistir en vivo y directo a través de las 41 sedes que UPCN dispuso para tal fin. 


Y agrega: “potenciar la oferta académica de alta calidad es uno de los objetivos de este 2018. Estamos redoblando la apuesta para que los compañeros que apuesten a superarse, realmente aprovechen esta oportunidad. Elaboramos una oferta académica variada, que incluyen seminarios, cursos semipresenciales a distancia, ya sea vía web o a través de streaming, talleres artísticos y convenios con universidades e institutos”. 


Democratizando el acceso a la información 


El dirigente señala que esta apuesta que realiza la entidad sindical “permite equilibrar y democratizar el acceso a la formación, independiente de la localización geográfica de los afiliados”. De este modo, desde la Sede de Rivadavia y Tucumán, los docentes brindan la clase con un feed back continua de los afiliados. UPCN transmite este curso en el Departamento San Lorenzo, Tostado (Dto. 9 de Julio), Santo Tomé (Dto. La Capital), Dto. San Martín, Carcarañá (Dto San Lorenzo), Dto. San Cristóbal, Casilda (Dto. Caseros), Villa Minetti (9 de Julio), Coronda (Dto. San Jerónimo), Gálvez (Dto. San Jerónimo), Monje (Dto. San Jerónimo), Díaz (Dto. San Jerónimo) Esperanza, (Las Colonias), Reconquista (Gral. Obligado), Nelson (Laguna Paiva), Ceres (San Cristóbal), Colonia Oliveros, Cañada de Gomez (Dto. Iriondo), Dto. Constitución, Helvecia (Dto. Garay), Santa Rosa (Dto. Garay), Las Rosas (Dto. Belgrano), Venado Tuerto (Gral. López), Rufino (Gral. López), Dto. Vera, Tostado (Dto. 9 de Julio), Godoy (Dto. Constitución), Totoras (Dto. Iriondo) y Delegación CABA. Desde Rosario, se transmite en Delegación UPCN Rosario, Delegación de API Rosario, Dirección Prov. de Políticas de Género, Delegación Rosario de la Dirección Provincial de Niñez, Delegación Rosario de la Dirección de Coordinación en Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos masivos del Ministerio de Seguridad y Hospital de Niños Zona Norte de Rosario. 


En la ciudad de Santa Fe, además de los alumnos que asisten a la Sede Central de UPCN, participan afiliados en las siguientes reparticiones: Hospital Mira y López, Registro Civil Central Santa Fe, ASSAL Santa Fe, Centro Cívico Santa Fe, Hospital José María Cullen, Oficina de Tesorería del Ministerio de Salud. 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas