https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 18:47
18:44

En cancha neutral

En 2019 las Copas Libertadores y Sudamericana se definirán con una sola final

Este martes la Conmebol tomó la decisión histórica de confirmar la definisión en cancha neutral de las ediciones 2019 de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Santiago de Chile y Lima serán las sedes para el próximo año.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En cancha neutral En 2019 las Copas Libertadores y Sudamericana se definirán con una sola final Este martes la Conmebol tomó la decisión histórica de confirmar la definisión en cancha neutral de las ediciones 2019 de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Santiago de Chile y Lima serán las sedes para el próximo año.

El Litoral

 

Imitando el modelo europeo, la Conmebol confirmó la decisión de definir las próximas ediciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en una sola final y con cancha neutral.

 

Por otra parte, ya confirmaron que las sedes serán Santiago de Chile (para Copa Libertadores) y Lima (para Copa Sudamericana).

 

 

De acuerdo a la publicación de Conmebol en su web, la elección de ambas sedes de estas grandes fiestas del fútbol sudamericano se efectuó tras el estudio riguroso de criterios, mecanismos, procesos de selección, teniendo en cuenta parámetros relacionados con: la organización, logística, seguridad, tecnología, aspectos políticos, sociales, medioambientales y legales, alojamiento, movilidad y asuntos comerciales como la transmisión televisiva y comercialización de estos grandes eventos.

 


Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas