https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 10:24
10:22

Acto oficial

Macri participa de la asunción de Abdo Benítez, flamante presidente de Paraguay

Foto: Presidencia de la Nación.




Acto oficial Macri participa de la asunción de Abdo Benítez, flamante presidente de Paraguay El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada arribaron este martes por la noche a la ciudad de Asunción para participar este miércoles de la ceremonia de toma de mando del nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada arribaron este martes por la noche a la ciudad de Asunción para participar este miércoles de la ceremonia de toma de mando del nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

 

 

Tras haber asistido la semana pasada en Bogotá al acto de asunción del presidente colombiano, Iván Duque, ahora el jefe de Estado argentino estará en la ceremonia en la que Abdo Benítez jurará como presidente paraguayo número 50 de la historia y noveno en la era democrática, sucediendo a Horacio Cartes.

 

Además de Macri, otros seis presidentes confirmaron su presencia: Michel Temer (Brasil); Tabaré Vázquez (Uruguay); Evo Morales (Bolivia); Iván Duque (Colombia); Jimmy Morales (Guatemala); y Tsai Ing-wen (Taiwán).

 

 

Con información de Infobae.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas