https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 10:24
10:22

Acto oficial

Macri participa de la asunción de Abdo Benítez, flamante presidente de Paraguay

Foto: Presidencia de la Nación.




Acto oficial Macri participa de la asunción de Abdo Benítez, flamante presidente de Paraguay El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada arribaron este martes por la noche a la ciudad de Asunción para participar este miércoles de la ceremonia de toma de mando del nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada arribaron este martes por la noche a la ciudad de Asunción para participar este miércoles de la ceremonia de toma de mando del nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

 

 

Tras haber asistido la semana pasada en Bogotá al acto de asunción del presidente colombiano, Iván Duque, ahora el jefe de Estado argentino estará en la ceremonia en la que Abdo Benítez jurará como presidente paraguayo número 50 de la historia y noveno en la era democrática, sucediendo a Horacio Cartes.

 

Además de Macri, otros seis presidentes confirmaron su presencia: Michel Temer (Brasil); Tabaré Vázquez (Uruguay); Evo Morales (Bolivia); Iván Duque (Colombia); Jimmy Morales (Guatemala); y Tsai Ing-wen (Taiwán).

 

 

Con información de Infobae.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas