https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 20:36
20:30

El Sabalero se retira del mercado de pases

Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas

El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



El Sabalero se retira del mercado de pases Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas El delantero de 22 años proviene de River Plate de Montevideo y será el último refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

El Litoral

 

Este miércoles Colón acordó la llegada del uruguayo Francis D'Albenas, delantero de 22 años proveniente de River Plate de Uruguay. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, la llegada del delantero es una apuesta a futuro.

 

Francis D'Albenas surgió futbolísticamente en River Plate de Montevideo, para luego pasar por Rampla Juniors y Patriotas de Colombia. Mas tarde, el delantero jugó en Sud América, de la segunda división de Uruguay.

 

Por otra parte, el jugador fue parte de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Uruguay, teniendo participación en Campeonatos Sudamericanos y en la Copa Mundial Sub 17 del año 2013.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus