https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018 - Última actualización - 11:42
11:40

Este miércoles por la noche

Violento robo a un comercio de Aristóbulo del Valle

Dos sujetos amenazaron a la dueña del local y se llevaron mercadería en las bolsas del comercio. La damnificada dijo que “no había nadie en la calle”.

Foto: El Litoral




Este miércoles por la noche Violento robo a un comercio de Aristóbulo del Valle Dos sujetos amenazaron a la dueña del local y se llevaron mercadería en las bolsas del comercio. La damnificada dijo que “no había nadie en la calle”. Dos sujetos amenazaron a la dueña del local y se llevaron mercadería en las bolsas del comercio. La damnificada dijo que “no había nadie en la calle”.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se produjo un violento robo a un comercio de la Avenida Aristóbulo del Valle de la ciudad de Santa Fe. Concretamente, el hecho se produjo en la intersección con calle J.P López, donde funciona un Bazar 1,2 y 3.

 

En diálogo con El Litoral, la responsable del local dijo que dos sujetos de unos 20 años irrumpieron en el negocio cuando se disponía a cerrar y bajo amenazas comenzaron a revolver todo y a exigirle dinero.

 

“Me tiraron para adentro, me pusieron una navaja y no pude hacer nada. Me quede en el suelo. Plata no había y yo no llevo dinero. Agarraron bolsas del negocio, las llenaron con mercadería y se fueron en dos motos”, dijo la comerciante damnificada.

 

En ese sentido, la víctima del robo remarcó que a esa hora de la noche, “la calle estaba oscura”. “No había nadie en la calle”, agregó.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas