https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.08.2018
16:19

Pagarán hasta $ 2 millones a quien aporte datos precisos

Ofrecen recompensa para recuperar dinero, divisas o bienes en la causa contra CFK

Foto: Archivo El Litoral




Pagarán hasta $ 2 millones a quien aporte datos precisos Ofrecen recompensa para recuperar dinero, divisas o bienes en la causa contra CFK

El Litoral / Ministerio de Seguridad de la Nación


El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una resolución que dispone una recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos que conduzcan a recuperar dinero, divisas o bienes en el marco de la causa caratulada “Fernández, Cristina Elisabeth y otros s/ asociación ilícita” que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, a cargo del doctor Claudio Bonadio, con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, a cargo del doctor Carlos Stornelli.


La fiscalía interviniente informó mediante un oficio que no existen objeciones que formular al progreso del establecimiento de una recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa mencionada.


La recompensa será del 5% del valor recuperado, con un tope de hasta dos millones de pesos. El monto se determinará sobre el dinero o el valor del bien efectivamente recuperado y se preservará la identidad del aportante.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Críticas a “los Moyanos”
Lo más visto
El Tate le tiró la chapa encima - En los tres. El uruguayo Javier Méndez hizo olvidar a Nelson Acevedo, el volante marcó el primero y asistió en los dos restantes a Mazzola y Troyanski. Enorme partido del volante central.  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas