https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 8:20
8:18

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2

Huracán ganaba, no lo pudo aguantar y terminó perdiendo con Aldosivi

Foto: Prensa Aldosivi




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2 Huracán ganaba, no lo pudo aguantar y terminó perdiendo con Aldosivi

El Litoral

 

En otro de los partidos disputados este domingo por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Aldosivi de Mar del Plata superó a Huracán por 2-1.

 

El "Globo" comenzó ganando tras un penal bien ejecutado por Diego Mendoza a los 11 minutos del primer tiempo. Los de Gustavo Alfaro se fueron en ventaja al descanso pero en el complemento no pudieron aguantar y terminaron perdiendo. 

 

El "tiburón" llegó al empate con un gol en contra de Salcedo a los 16 minutos del segundo tiempo. Y a poco del final del partido apareció Pisano para poner el definitivo 2-1 a favor del equipo conducido por Gustavo Álvarez. 

 

Con este triunfo, el primero en el campeonato, Aldosivi suma tres puntos; mientras que Huracán se queda sólo con uno, el conseguido en la primera fecha tras el empate frente a River. 

 

Los goles

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas