https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 13:04
12:35

Conflicto migratorio

Italia permite a un barco con migrantes atracar en Sicilia

El ministro de Transportes italiano, Danilo Toninelli, anunció que Italia permitirá atracar en un puerto de Sicilia a un barco de su Guardia Costera con 177 migrantes a bordo.

Varios migrantes esperan antes de desembarcar de la nave de Frontex. Foto: FRANCESCO RUTA.




Conflicto migratorio Italia permite a un barco con migrantes atracar en Sicilia El ministro de Transportes italiano, Danilo Toninelli, anunció que Italia permitirá atracar en un puerto de Sicilia a un barco de su Guardia Costera con 177 migrantes a bordo. El ministro de Transportes italiano, Danilo Toninelli, anunció que Italia permitirá atracar en un puerto de Sicilia a un barco de su Guardia Costera con 177 migrantes a bordo.

El Litoral

 

Italia permitirá atracar en un puerto de Sicilia a un barco de su Guardia Costera con 177 migrantes a bordo que ni el gobierno italiano ni Malta estaban dispuestos a acoger en los últimos días, informó este lunes en Twitter el ministro de Transportes, Danilo Toninelli.

 

 

Respecto a la demanda italiana de que los migrantes sean repartidos entre otros países miembros de la Unión Europea, Toninelli afirmó: "Ahora, Europa debería poner su parte rápidamente".

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas