https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.08.2018 - Última actualización - 15:09
15:03

En el partido ante Tigre

Fritzler se fracturó una de sus costillas

El club lo informó este lunes. No dieron a conocer cuánto tiempo le demandará fuera de las canchas.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En el partido ante Tigre Fritzler se fracturó una de sus costillas El club lo informó este lunes. No dieron a conocer cuánto tiempo le demandará fuera de las canchas. El club lo informó este lunes. No dieron a conocer cuánto tiempo le demandará fuera de las canchas.

Cerca del mediodía de este lunes, Colón informó que Matías Fritzler se fracturó una de sus costillas en el partido ante Tigre en el que el Sabalero y el Matador igualaron 1 a 1.

 

Los estudios realizados en el centro diagnóstico del grupo Santa Fe arrojaron como resultado fractura 11° costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos.

 

 

En el parte médico firmado por el Dr. Eduardo Vega, el club informa que el autor del histórico gol que le dio el triunfo a Colón en el Morumbí ante San Pablo realiza kinesiología con un pronóstico que dependerá según la evolución.

 

El mediocampista de 31 años fue reemplazado este domingo a los 20 minutos del segundo tiempo por Nicolás Leguizamón. 


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas