https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 6:24
6:23

El clima en Santa Fe

Martes bajo cero

La mañana comenzó helada en la ciudad. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Manuel Fabatia




El clima en Santa Fe Martes bajo cero La mañana comenzó helada en la ciudad. Mirá cómo continuará el tiempo. La mañana comenzó helada en la ciudad. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Tras la lluvia del sábado, los días en la ciudad de volvieron helados. El calorcito se fue y volvieron las temperaturas bajo cero. Este martes, la mañana comenzó con -1 grado.

 

Se espera que toda la semana continúe con este frío.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes tendremos: "Heladas. Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte."

 

Para la tarde noche se espera: "Cielo algo nublado. Vientos moderados del sector norte."

 

El sol que acompañará la jornada aliviará el crudo frío. La temperatura mínima para hoy es de -1 grado y la máxima de 12.

 

Pronóstico extendido

 

La semana continuará despejada y fría, aunque no tanto como este lunes y martes. El miércoles se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 17.

 

El jueves, la temperatura mínima sería de 9 grados y la máxima de 21.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La semana en Santa fe: un horno -  -
Área Metropolitana
Drogas: una mirada sanitaria ante el "fracaso de la prohibición" - Mariano Fusero y Jaquelina Balangione, disertante y anfitriona de la jornada organizada por la Defensa Pública provincial. -
Política
Fragapane: un contrato que se quiere y no se puede renovar - Franco Fragapane se saluda con el uruguayo Javier Méndez luego de la victoria del viernes ante Atlético Tucumán, donde fue figura. -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas