https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.08.2018 - Última actualización - 19:43
19:35

Jugador de las inferiores de Deportivo Merlo

La emotiva arenga de un juvenil que se volvió viral

Cristian Espíndola, arquero de la octava de Deportivo Merlo, realizó una emotiva arenga previo a un encuentro haciendo referencia a su padre y se volvió viral.

 Crédito: Captura video.
Crédito: Captura video.

Crédito: Captura video.



Jugador de las inferiores de Deportivo Merlo La emotiva arenga de un juvenil que se volvió viral Cristian Espíndola, arquero de la octava de Deportivo Merlo, realizó una emotiva arenga previo a un encuentro haciendo referencia a su padre y se volvió viral.

El Litoral

 

El arquero de la octava división de Deportivo Merlo, Cristian Espíndola, habló con sus compañeros antes de un encuentro y el video se volvió viral.

 

En la arenga previa, el juvenil hablá del esfuerzo de su padre para darle todo lo necesario para jugar al fútbol y de cómo él siendo felíz dentro de un campo de juego, puede darle felicidad a su padre. 

 

 

El video fue subido a Facebook por su padre, y en pocas horas tuvo más de 17.000 reproducciones.

La arenga que se volvió viral


Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas